Marketing, comunicación online y gastronomía

¿Quiénes somos?

Somos unos apasionados de la buena comida y de las buenas estrategias de comunicación. Por eso hemos creado Social Gourmets, una joven agencia de Marketing y Comunicación online, especializada en el mundo de la gastronomía.

Nuestro objetivo es lograr que cada vez más restaurantes o empresas vinculadas a la gastronomía, mejoren su presencia en Internet mediante estrategias eficaces, innovadoras, coordinadas y cargadas de sentido común. No nos interesa agobiar a nuestros clientes con términos sofisticados ni imponerles decisiones que nada tengan que ver con su visión del negocio. Nuestro trabajo lo planteamos como una asesoría personalizada en la que cuentan las opiniones de cada cliente de acuerdo a su propia experiencia, prioridades y necesidades.

Formamos equipo con los restaurantes y les aportamos ideas que reforzarán su posicionamiento web y potenciarán su presencia en redes sociales. ¿Y todo esto para qué? Para lograr nuevos clientes, fortalecer la reputación en el mundo gastronómico y generar más confianza entre los amantes de la buena mesa, que también conocen a fondo las nuevas tecnologías.

Creemos en el poder de las redes sociales, estamos convencidos de la importancia del diseño, nos gustan los contenidos de calidad, y somos expertos en el marketing gastronómico y la comunicación online.

 

¿Qué ofrecemos?

La gestión de una marca en Internet requiere esfuerzo, creatividad y constancia. Sabemos de lo que hablamos y por eso, puedes contar con nosotros para que tu reputación online crezca.

Primero hacemos un análisis detallado de tu plan de marketing actual y luego, te planteamos soluciones eficaces para aumentar y fidelizar tu cartera de clientes.

Utilizamos el Social Media o redes sociales; el posicionamiento natural de las páginas, también llamado SEO y el posicionamiento mediante campañas pagadas en Internet, más conocido como SEM; las nuevas tecnologías, el diseño gráfico y los contenidos de calidad para construir relaciones nuevas y duraderas. Nuestro trabajo es de doble vía, porque escuchamos tus necesidades y expectativas y, a partir de aquí, recomendamos y hacemos propuestas.

Te acompañamos en las diferentes etapas del nuevo plan de marketing que hayamos planteado juntos y verificamos que los resultados se ajusten a tus objetivos.

¿En qué somos expertos?

Marketing gastronómico · Posicionamiento · Gestión de marca · Contenidos de calidad · Comunicación · Marketing online · Prensa · Diseño web · Marketing digital · Social Media · SEO/SEM