Resumen gastronómico

– Cinco trucos para identificar el pescado fresco – El pescado es un alimento lleno de propiedades y es esencial en una dieta equilibrada. Hoy te enseñamos algunos trucos para que identifiques el pescado más fresco en el mercado, pescadería o supermercado…

– Una embajada de la cocina belga para conquistar a los madrileños – “En España no se conoce bien la cocina belga pero, cuando se prueba, gusta mucho”. Con esa intención, dar a conocer las recetas de su país, Etienne Bastaits ha inaugurado hace apenas…

– La complicidad de un brunch – Volvemos a la carga tras el parón veraniego. Y volvemos con ganas, pilas cargadas y todo a punto para proseguir con el beachlifeproject. En esta entrega, proponemos una propuesta gastronómica distinta, ya que el tema es muy especial…

– ¿Por qué un vino sabe distinto a otro? – Para esta semana vamos a dar unas pequeñas claves sobre alguna pregunta tan sencilla y compleja a la vez como saber porqué los vinos saben diferentes. A esta pregunta, no nos referimos si te gustan unos vinos u otros…

– Lo ecológico, otra forma de tratar el producto en gastronomía – Mañana jueves, 4 de septiembre comienza en la capital peruana, Lima, una nueva edición de Mistura, considerada como la feria gastronómica más importante de América Latina, que este año…

 

Resumen en Social Media

– Social Media: lo mejor de agosto de 2014- El corazón del verano es el momento perfecto para que las principales plataformas sociales pongan a punto sus nuevas características y las expongan por primera vez a los usuarios. Es la sensación que tenemos después de un agosto lleno de mejoras, cambios y actualizaciones en algunas de las redes más populares, como Instagram, Twitter o Facebook. El social media no se detiene ni en vacaciones, pero si no tuviste ocasión…

– Diez trucos para planificar la lista de tareas para gente extremadamente ocupada – Planificando tu lista de tareas…

– Algunas recomendaciones para incrementar la participación de los seguidores en Instagram – Muchos usuarios creen que Instagram es solo una aplicación espléndida para compartir imágenes de las vacaciones, selfies y otras cosas por el estilo, y sí que lo es, pero también es una muy buena herramienta para las empresas, aunque muchas de ellas lo ignoran y vuelcan todos sus recursos para tener presencia solamente en Facebook y Twitter…

– Cómo aumentar las visitas a tu blog con Google – Infografia…

 

Hasta aquí nuestro resumen de la semana.

Si te ha gustado, ¡a compartir!:)